Memory Game - Flags es un juego orientado a mejorar la memoria de los más pequeños o no tan pequeños, planteándoles una serie de retos con imágenes de las banderas de distintos países del mundo, en las que tendrán que unirlas para ganar la partida.
Los jugadores sencillamente tendrán que pulsar sobre las diferentes interrogaciones para ver qué bandera se esconde tras ellas y formar parejas. Es una mecánica muy sencilla, pero que resultará la mar de entretenida para los más pequeños. Lo mejor es que a su disposición tendrán tres niveles de dificultad, que se ajustarán a diferentes edades.
Para amenizar las partidas, Memory Game - Flags cuenta con una música relajante y bastante tranquila. Además, existen tablas de clasificación para que ellos puedan mejorar sus puntuaciones e intentar superarse y hacerlo cada vez mejor.
Memory Game - Flags es un juego de memoria entretenido, que posiblemente gustará a jugadores de todos los públicos, ya que enseñará conocimiento bastante interesante para todas las edades.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Memory Game - Flags. ¡Sé el primero! Comentar